Logo UniversidadPeru

Encuentra tu Carrera Ideal >>> Teleoperador

Teleoperador

Algunos Institutos en Lima que enseñan Teleoperador


Testimonios sobre Teleoperador

Estudiar esta carrera es extraordinaria por que así te permite conocer a diario las necesidades de los clientes de una empresa, y sientes que necesitan de tu ayuda para resolver sus dudas. Es una carrera con bastante demanda en el mercado nacional, corta y que te da una gran satisfacción ejercerla.


Escrito por:          Deisy Lizeth Jara Lopez
Centro Estudios:   Cecitel


Hola a todos!!! A mi corta edad de 18 años puedo decir que ya soy una Teleoperadora-Telemarketer, porque he podido aprender desde cómo expresarme por teléfono hasta cómo manejar una situación estresante con el cliente. Opté por esta carrera, porque es interante y relativamente corta, y donde te puedes desempeñar en las siguientes áreas: Atención al cliente, Ventas, Reclamás la carrera de Teleoperador está con una gran demanda en el mercado laboral, debido al desarrollo de la tecnología en Telecomunicaciones y a la búsqueda de la Calidad en el Servicio al Cliente.

Nosotros los Teleoperadores brindamos una participación vital para así poder asegurar la productividad, rentabilidad, prestigio y desarrollo ante la empresa donde se trabaja. Espero que le sirva de mucho mi comentario y asi poder ayudarlos en elegir una carrera!!!


Escrito por:          Yenifert Lizbeth Rivas Ojeda
Centro Estudios:   CECITEL
Trabajo Actual:    Call Center Canadiense.


El haber estudiado esta carrera te ayuda bastante, ya que te das cuenta de que no es simplemente contestar un teléfono y decir todo lo que dice en un supuesto libreto. Debes de afrontar todos los comentarios tanto positivos como negativos que te hacen los diferentes tipos de clientes. Ya que cada persona tiene diferente forma de expresarse. En la empresa que laboro actualmente me siento bien pese a algunos inconvenientes que siempre no faltan pero aunque suceda esto me siento muy bien ya que he adquirido bastante experiencia en lo que atención y trato al cliente se trata. Anímate tu también puedes ser un Teleoperador sólo hace falta que te lo propongas.


Escrito por:          yuliana
Centro Estudios:   Cecitel


Actualmente esta carrera tiene gran demanda laboral, es una buena oportunidad para conseguir trabajo rápido y seguro. Pero es necesario poder estudiar antes, ya que he podido comprobar que cuando por primera vez hacemos contacto con el teléfono para una venta, atención, etc, les aseguro que uno no sabe que hacer exactamente y no puede dar una llamada de calidad. Muchos piensan que es fácil, pero no lo es, la clave de esto es la práctica. En este centro de estudios he podido aprender mucho como hacer buenas llamadas, y les afirmo que cuando terminen esta capacitación, les va a resultar muy fácil hacer buenas llamadas, así podrán presentarse a un trabajo seguros y con la afirmación de que serán los mejores!


Escrito por:          Elizabeth Trejo Florencio
Centro Estudios:   Cecitel


Cuéntanos tu experiencia.

¡Escribe tu propio testimonio!

UniversidadPeru.com no se hace responsable por el contenido de testimonios escritos por terceras personas.


Lo más visto

Publicidad

Directorios

Otras Secciones

Únete a nuestras Comunidades




(©) 2005 - 2014 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso