Blog >>> Registro de Empresas No Activas

Registro de Empresas No Activas

04 de Febrero del 2009

En el proceso diario de actualizar las empresas del directorio InfoEmpresa, nos encontramos muchas veces con algunas que por diversos motivos ya no se encuentran activas. Sucede que han habido casos en los que, una vez que la empresa cerró sus operaciones y les devolvió a Telefónica los números asignados a ellos, la compañía los reusa y se los da a usuarios que solicitan nuevos números telefónicos. Ya nos ha sucedido un par de veces de recibir comunicados de personas obviamente mortificadas por ello, debido a que hay gente que busca contactarse con una empresa que ya no existe, y en vez, los llaman a ellos reiteradas veces.

En vista de esto, a partir de ahora estamos cambiando nuestra política con respecto a este tipo de empresas, tomando las siguientes medidas:

1. Incluir un texto advirtiendo que la compañía ya no se encuentra en operaciones.
  2. Indicar la última fecha en que se verificó esta condición (no vaya a ser que por esas cosas raras, la compañía vuelva a estar operativa).
  3. No mostrar ninguna información de contacto de la empresa

Con estas acciones, esperamos proteger a aquellos usuarios que se vean potencialmente afectados por dicha empresa no activa.

Asimismo, si bien cualquier persona puede añadir gratuitamente su empresa al directorio, sólo será añadida si dicha empresa tiene en el momento de la inscripción la condición de ACTIVA en los registros de Sunat.

De esta manera, seguimos creciendo, siendo a la fecha el directorio de empresas 100% gratuito más grande, actualizado, y confiable del Perú...

Suscríbete: vía Email o Version RSS

Link Permanente:  Registro de Empresas No Activas

Hay (0) comentarios hasta el momento