Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda Cultural y de Eventos >>> XXVIII Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana

Plazo Final: 13 / Agosto / 2010

Comparte este evento, ¡cuéntaselo a todos!:

XXVIII Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana

Participa del XXVIII Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana (SMP), evento organizado por la Sección Matemática de la PUCP, que tiene un papel fundamental en el desarrollo y la difusión de la matemática en todos los niveles.

El Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana ofrece este año minicursos, conferencias y comunicaciones a cargo de destacados matemáticos nacionales e internacionales en diversas áreas de la matemática y en todos los niveles. En particular, se realizarán actividades en el área de enseñanza de la matemática y también talleres sobre resolución de problemas, lo que será de particular utilidad para los docentes de los colegios secundarios de todo el país y la comunidad matemática en general.

El costo de las inscripciones hasta el 9 de julio es de 50 soles para estudiantes y socios de la SMP, y de 70 soles para el público en general. Después del 9 de julio, el costo será de 70 y 100 soles respectivamente.

El coloquio que está dirigido a matemáticos, profesores de matemática, docentes del nivel secundario y estudiantes de matemática y áreas relacionadas, irá del 9 al 13 de agosto.

Teléfono: 6262000 anexo 4151

Correo electrónico: coloquiomatematicas@pucp.edu.pe

Web: http://www.pucp.edu.pe/coloquio/matematica/

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Enlace Permanente:

Suscríbete a nuestro boletín:

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.