Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Plazo Final: 22 / Septiembre / 2006

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

21 y 22 de septiembre del 2006

INTRODUCCIÓN

La importancia de la Seguridad y Salud Ocupacional se hace cada día más evidente, una muestra de ello son las disposiciones legales y normativas aprobadas durante el último año. El nuevo Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional que obliga a las empresas a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, estimula a seguir preparándonos para brindar condiciones adecuadas de trabajo y cumplir la normativa vigente, logrando un ambiente laboral seguro y saludable, repercutiendo en un aumento significativo de la competitividad y una sustancial disminución de los costos operativos en las organizaciones.

El seminario presenta una visión de la metodología de los Sistemas de Gestión y en particular del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

OBJETIVOS

• Comprender los conceptos y principios referidos a un Sistema de Gestión y en particular a un Sistema de Gestión de Seguridad y

Salud en el Trabajo.

• Brindar herramientas básicas para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

DIRIGIDO

• Jefes o responsables de las Áreas de Seguridad y Salud Ocupacional, supervisores o encargados de seguridad, miembros de comités de seguridad ocupacional.

• Profesionales involucrados o interesados en desarrollar competencias en el tema.

Introducción a los Sistemas de Gestión

Aplicación del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional D.S. No. 009-2005-TR

Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Planificación

Verificación

Acciones a tomar.

EXPOSITORES:

Dennis Omar Díaz Bulnes

Gerente General de HAZARD CONTROL SAC – Consultores en Prevención y Control de Riesgos. Asesor de Seguridad y Salud Ocupacional de TELEFÓNICA DEL PERÚ, responsable del Diseño e Implementación del Sistema de SST. Asesor de Seguridad y Salud Ocupacional en la Prestación de Servicios de Mantenimiento de las Redes de Agua y Alcantarillado de la Zona Sur. CONCYSSA. Responsable del Diseño e Implementación del Sistema de SST. Asesor de Empresas a nivel de Seguridad en Defensa Civil. Ingeniero de Seguridad e Higiene Industrial.

LUGAR Y FECHA:

Auditorio Tecsup Lima

Jueves 21 y viernes 22 de setiembre de 2006

HORARIO:

18:00 a 21:30 horas

Precio Normal: S/. 250.00

Precio Corporativo: 15 % de descuento (a partir de tres participantes)

* Servicios educativos exonerados del I.G.V.

Organiza o Promociona:

Tecsup

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.