Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda Cultural y de Eventos >>> Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Plazo Final: 03 / Noviembre / 2006

Comparte este evento, ¡cuéntaselo a todos!:

Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

Es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión que se va a regir en la empresa, la cual es fundamental, ya que esta representa las funciones operativas que van a ejecutar en el mercado.

02 NOVIEMBRE

FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO: CONTEXTO ORGANIZACIONAL DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

* Grupos y Equipos de Trabajo

* Competencia a Desarrollar

* Roles de Equipo

* Ciclo de Vida del Equipo

* Consolidación de los Equipos de Trabajo

* Ejercicio Vivencial

03 NOVIEMBRE

DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

* ¿Por qué Cambiar a Equipos de Trabajo?

* ¿Cómo trabajan los Equipos?

- El Empowerment: Dando sentido de propiedad por los resultados

- Un Modelo de Desempeño de los Equipos

- Relación con los Clientes y Proveedores

* ¿Cómo crear una Organización basada en equipos de Trabajo?

- Creación del Enfoque Estratégico

Cierre de Inscripciones: 02-11-2006

Expositores:

SR. LUIS CISNEROS ESCOBAR

o Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI.

o Certificado como Master Trainer, Administrador de Target Selection, Consultor Interno de Desempeño y Green Belt Six Sigma.

o Laboró como Analista de Sistemas en la empresa Minera del Centro del Perú - CENTROMIN.

o Labora en Xstrata Tintaya hace más de diez años ocupando cargos como Ingeniero Industrial, Jefe de Entrenamiento, Ingeniero de Desarrollo Organizacional, Responsable de RRHH, entre otros.

o Actualmente es Jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional en Xstrata Tintaya.

SR. LUIS ALDO CHIO FONG

o Máster en Administración de Negocios; Universidad del Pacífico.

o Licenciado en Psicología - Especialidad organizacional; Universidad del Pacífico.

o Bachiller en Administración - Especialidad de Recursos Humanos; Universidad Enrique Guzmán y Valle.

o Experiencia en Supervisión de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Supervisión de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social Empresarial. Coordinación y Dirección Integral de Gestión de Recursos Humanos. Técnicas de Evaluación de Puestos. Diagnóstico de Clima y Cultura Organizacional.

o Fue Jefe de Capacitación y Desarrollo de Personal en el Ministerio de Energía y Minas. Jefe de Relaciones Industriales en Servis Company. Jefe de Capacitación y Desarrollo de Personal en Compañía Nacional de Cerveza S.A. - Planta Modelo.

o Actualmente es consultor externo en el área de Recursos Humanos.

SR. GUSTAVO SARDÁ BIANCHI

o Economista; Universidad Católica de Santa María.

o Actualmente cursa un Diplomado de Fundamentos y Aplicaciones de Marketing en ESAN.

o Laboró en Inkabor en el área de Planificación Logística y Asistente de Exportaciones.

o Fue Soporte Business Regional y Administrador de Ventas en Planeta Tim.

o En Interbank fue Ejecutivo de Convenios.

o Actualmente es Gerente de Sucursal en Adecco Perú.

SRTA. VIOLET AGUAD CORNEJO

o Magister en Psicología Clínica; Universidad Mayor de San Marcos.

o Especializada en Recursos Humanos; Universidad de California INVINE, USA.

o Post Grado en Psicología Educativa; Universidad Mayor de San Marcos.

o Experiencia como ponente en importantes Talleres, Seminarios y Congresos.

o Desarrolló Consultorías Independientes como Psicóloga en diversos Centros Educativos de Arequipa y Lima.

o En Graña y Montero fue Psicóloga encargada del área de selección de Personal.

o Laboró en Solimano Asociados como Jefe del departamento de Selección de Personal en Zona Sur y Centro del País.

o Fue Gerente de Recursos Humanos en Top Quality Training and Selection.

o Actualmente es Jefe de Selección en Adecco Perú.

Horario:

De 18:00 a 21:00 Hrs.

Precio: S/. 200

Organiza o Promociona:

Tecsup - Arequipa

Enlace Permanente:

Suscríbete a nuestro boletín:

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.