Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Plazo Final: 03 / Noviembre / 2006

Seminario Taller Planificación Estratégica de Recursos Humanos

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

Es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión que se va a regir en la empresa, la cual es fundamental, ya que esta representa las funciones operativas que van a ejecutar en el mercado.

02 NOVIEMBRE

FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO: CONTEXTO ORGANIZACIONAL DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO

* Grupos y Equipos de Trabajo

* Competencia a Desarrollar

* Roles de Equipo

* Ciclo de Vida del Equipo

* Consolidación de los Equipos de Trabajo

* Ejercicio Vivencial

03 NOVIEMBRE

DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

* ¿Por qué Cambiar a Equipos de Trabajo?

* ¿Cómo trabajan los Equipos?

- El Empowerment: Dando sentido de propiedad por los resultados

- Un Modelo de Desempeño de los Equipos

- Relación con los Clientes y Proveedores

* ¿Cómo crear una Organización basada en equipos de Trabajo?

- Creación del Enfoque Estratégico

Cierre de Inscripciones: 02-11-2006

Expositores:

SR. LUIS CISNEROS ESCOBAR

o Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI.

o Certificado como Master Trainer, Administrador de Target Selection, Consultor Interno de Desempeño y Green Belt Six Sigma.

o Laboró como Analista de Sistemas en la empresa Minera del Centro del Perú - CENTROMIN.

o Labora en Xstrata Tintaya hace más de diez años ocupando cargos como Ingeniero Industrial, Jefe de Entrenamiento, Ingeniero de Desarrollo Organizacional, Responsable de RRHH, entre otros.

o Actualmente es Jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional en Xstrata Tintaya.

SR. LUIS ALDO CHIO FONG

o Máster en Administración de Negocios; Universidad del Pacífico.

o Licenciado en Psicología - Especialidad organizacional; Universidad del Pacífico.

o Bachiller en Administración - Especialidad de Recursos Humanos; Universidad Enrique Guzmán y Valle.

o Experiencia en Supervisión de Administración de Personal y Relaciones Laborales. Supervisión de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social Empresarial. Coordinación y Dirección Integral de Gestión de Recursos Humanos. Técnicas de Evaluación de Puestos. Diagnóstico de Clima y Cultura Organizacional.

o Fue Jefe de Capacitación y Desarrollo de Personal en el Ministerio de Energía y Minas. Jefe de Relaciones Industriales en Servis Company. Jefe de Capacitación y Desarrollo de Personal en Compañía Nacional de Cerveza S.A. – Planta Modelo.

o Actualmente es consultor externo en el área de Recursos Humanos.

SR. GUSTAVO SARDÁ BIANCHI

o Economista; Universidad Católica de Santa María.

o Actualmente cursa un Diplomado de Fundamentos y Aplicaciones de Marketing en ESAN.

o Laboró en Inkabor en el área de Planificación Logística y Asistente de Exportaciones.

o Fue Soporte Business Regional y Administrador de Ventas en Planeta Tim.

o En Interbank fue Ejecutivo de Convenios.

o Actualmente es Gerente de Sucursal en Adecco Perú.

SRTA. VIOLET AGUAD CORNEJO

o Magister en Psicología Clínica; Universidad Mayor de San Marcos.

o Especializada en Recursos Humanos; Universidad de California INVINE, USA.

o Post Grado en Psicología Educativa; Universidad Mayor de San Marcos.

o Experiencia como ponente en importantes Talleres, Seminarios y Congresos.

o Desarrolló Consultorías Independientes como Psicóloga en diversos Centros Educativos de Arequipa y Lima.

o En Graña y Montero fue Psicóloga encargada del área de selección de Personal.

o Laboró en Solimano Asociados como Jefe del departamento de Selección de Personal en Zona Sur y Centro del País.

o Fue Gerente de Recursos Humanos en Top Quality Training and Selection.

o Actualmente es Jefe de Selección en Adecco Perú.

Horario:

De 18:00 a 21:00 Hrs.

Precio: S/. 200

Organiza o Promociona:

Tecsup - Arequipa

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.