Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Seminario: Modelos de Gestión del Conocimiento en las Empresas

Seminario: Modelos de Gestión del Conocimiento en las Empresas

Plazo Final: 23 / Agosto / 2005

Seminario: Modelos de Gestión del Conocimiento en las Empresas

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el auspicio de INNRED, invita a participar en el seminario “Modelos de Gestión del Conocimiento en las Empresas”, dictado por el Dr. Rodolfo Faloh Bejarano, que se realizará los días 22 y 23 de agosto de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. El seminario incluye almuerzo.

La gestión del conocimiento es un tema de importancia creciente en las organizaciones y en nuestro país, que viene teniendo un desarrollo continuo y sostenido desde su introducción en el año 2002, pues la naturaleza de la actividad económica de los negocios está cambiando en función de la creciente importancia del conocimiento y otros activos intangibles.

El presente Seminario tiene como objetivo alentar la identificación y exploración de oportunidades de conocimiento de las organizaciones, así como el desarrollo de nuevos activos intelectuales, como coadyuvante para la inserción competitiva de las empresas en la sociedad del conocimiento. Este seminario permitirá que los ejecutivos y gestores del conocimiento preparen a sus organizaciones para identificar y desarrollar procesos, productos o servicios basados en conocimiento, tecnología e innovación, al mismo tiempo que aprenderán a transformar los recursos humanos de la organización en capital intelectual.

Informes e inscripciones:

Pabellón de Minas – 3er piso (campus de la PUCP)

Teléfonos: 626-2460 / 626-2000 anexos 5525 / 5526 / 5527

E-mail: capacita@pucp.edu.pe

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades