Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Principios contables aplicables en el Impuesto a la Renta empresarial

Principios contables aplicables en el Impuesto a la Renta empresarial

Plazo Final: 18 / Noviembre / 2009

Principios contables aplicables en el Impuesto a la Renta empresarial

El miércoles 18 de noviembre, de 6:15 a 9 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, se realizará el conversatorio “Principios contables aplicables en el Impuesto a la Renta empresarial, tratamiento por la doctrina y el Tribunal Fiscal”, que organizan el Departamento Académico de Ciencias Administrativas y AELE, Revista Análisis Tributario.

La exposición estará a cargo del doctor Luis Alberto Durán Rojo, profesor del Departamento Académico de Derecho, director de AELE y de la Revista Análisis Tributario. Los panelistas serán John Casas Aguilar, socio del Departamento de Asesoría Legal y Tributaria de PricewaterhouseCoopers; y César Chang Koo, past-presidente del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET) y de la Asociación Fiscal Internacional (IFA), Grupo Peruano. El ingreso es libre, y cupo limitado. Inscríbete aquí.

Departamento Académico de Ciencias Administrativas

Teléfono: 626-2000, anexos: 4261 y 4262

Correo electrónico: ccadm@pucp.edu.pe

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades