Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

Inicio: 08 / Mayo / 2008

Plazo Final: 09 / Mayo / 2008

Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

La Revista Análisis Tributario y el Grupo AELE SAC ofrecen el curso CDI Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones, donde se analizará el actual tratamiento tributario de las operaciones realizadas por empresas peruanas en Chile y por empresas chilenas en el Perú. El curso tiene por finalidad verificar si realmente el Convenio para Evitar la Doble Imposición (CDI) y prevenir la evasión fiscal cumple efectivamente sus objetivos.

Días: jueves 8 y viernes 9 de mayo

Hora: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Instalaciones de AELE SAC (Av. Paseo de la República 6236, Miraflores)

Temario

• Tributación por los beneficios empresariales obtenidos por empresas peruanas en Chile.
  • Tributación por las rentas obtenidas como producto de servicios personales dependientes.
  • Tributación por las rentas obtenidas por la prestación de servicios personales independientes.
  • Tratamiento de las regalías en Chile y Perú.
  • Plataformas fiscales: Operaciones e inversiones realizadas en empresas peruanas.

Mayor información: Grupo AELE SAC

Página web: http://www.aele.com

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente:

Suscríbete a nuestro boletín:

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)