Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

Inicio: 08 / Mayo / 2008

Plazo Final: 09 / Mayo / 2008

Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones

La Revista Análisis Tributario y el Grupo AELE SAC ofrecen el curso CDI Perú-Chile: Tratamiento de las inversiones y principales operaciones, donde se analizará el actual tratamiento tributario de las operaciones realizadas por empresas peruanas en Chile y por empresas chilenas en el Perú. El curso tiene por finalidad verificar si realmente el Convenio para Evitar la Doble Imposición (CDI) y prevenir la evasión fiscal cumple efectivamente sus objetivos.

Días: jueves 8 y viernes 9 de mayo

Hora: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Instalaciones de AELE SAC (Av. Paseo de la República 6236, Miraflores)

Temario

• Tributación por los beneficios empresariales obtenidos por empresas peruanas en Chile.
  • Tributación por las rentas obtenidas como producto de servicios personales dependientes.
  • Tributación por las rentas obtenidas por la prestación de servicios personales independientes.
  • Tratamiento de las regalías en Chile y Perú.
  • Plataformas fiscales: Operaciones e inversiones realizadas en empresas peruanas.

Mayor información: Grupo AELE SAC

Página web: http://www.aele.com

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades