Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

Plazo Final: 03 / Julio / 2008

Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

El Grupo de Formación y Procesamiento de Imágenes Médicas (GFPIM) y E-QUIPU Sistema Organizacional de la Universidad Católica organizan el jueves 3 de julio la conferencia Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú, donde se presentarán temas referidos a las últimas tecnologías sobre formación y procesamiento, así como sus aplicaciones en el Perú. Además, se hablará de la investigación que el GFPIM viene desarrollando en las aplicaciones de imágenes médicas para el diagnóstico de la tuberculosis y para el tratamiento de la Leishmaniasis cutánea.

El evento contará con la participación de los expositores M.Sc. Benjamín Castañeda, candidato a Doctor en Electrical and Computer Engineering por la Universidad de Rochester; M.Sc. Roberto Lavarello, candidato a Doctor en Electrical and Computer Engineering por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign; Ing. Kristians Díaz, Bach. David Santos y M.Sc. Fanny Casado, investigadores miembros del GFPIM.

Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio de Ingeniería de la PUCP

El ingreso es libre, previa inscripción al correo electrónico .

Más información: Grupo de Formación y Procesamiento de Imágenes Médicas (GFPIM)

Coordinador: Benjamín Castañeda

Página web: http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=32

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente:

Suscríbete a nuestro boletín:

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)