Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

Plazo Final: 03 / Julio / 2008

Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú

El Grupo de Formación y Procesamiento de Imágenes Médicas (GFPIM) y E-QUIPU Sistema Organizacional de la Universidad Católica organizan el jueves 3 de julio la conferencia Investigación en imágenes médicas: Aplicaciones en el Perú, donde se presentarán temas referidos a las últimas tecnologías sobre formación y procesamiento, así como sus aplicaciones en el Perú. Además, se hablará de la investigación que el GFPIM viene desarrollando en las aplicaciones de imágenes médicas para el diagnóstico de la tuberculosis y para el tratamiento de la Leishmaniasis cutánea.

El evento contará con la participación de los expositores M.Sc. Benjamín Castañeda, candidato a Doctor en Electrical and Computer Engineering por la Universidad de Rochester; M.Sc. Roberto Lavarello, candidato a Doctor en Electrical and Computer Engineering por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign; Ing. Kristians Díaz, Bach. David Santos y M.Sc. Fanny Casado, investigadores miembros del GFPIM.

Hora: De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio de Ingeniería de la PUCP

El ingreso es libre, previa inscripción al correo electrónico .

Más información: Grupo de Formación y Procesamiento de Imágenes Médicas (GFPIM)

Coordinador: Benjamín Castañeda

Página web: http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=32

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.