Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Ecología Urbana: Hacia un manejo sostenible de las áreas verdes

Ecología Urbana: Hacia un manejo sostenible de las áreas verdes

Plazo Final: 10 / Noviembre / 2005

Ecología Urbana: Hacia un manejo sostenible de las áreas verdes

El Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP) ofrece el curso Ecología Urbana: Hacia un manejo sostenible de las áreas verdes, que brinda conocimientos técnicos y prácticos sobre el manejo de áreas verdes y el diseño de jardines, dentro de la problemática ambiental actual. Asimismo, busca promover un manejo sostenible de las áreas verdes urbanas para que cumplan su función ambiental, ornamental y recreativa.

El curso está dirigido a personal directivo, administrativo y técnico relacionado al manejo de áreas verdes del gobierno central, regional o local, estudiantes de Arquitectura, Periodismo, Ciencias Naturales, Educación Ambiental y a todas aquellas personas interesadas en el tema.

Lugar: Campus de la PUCP

Fecha: Del 10 al 22 de noviembre.

Horario:

Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Mayor información:

Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP)

Teléfono: 626-2000 anexo 3060 - 3061.

E-mail: acapidea@pucp.edu.pe

Página web:

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.