Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Curso Tratamiento de Aguas Residuales

Curso Tratamiento de Aguas Residuales

Plazo Final: 10 / Octubre / 2007

Curso Tratamiento de Aguas Residuales

Del miércoles 10 al viernes 26 de octubre se desarrollará este curso del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP), que tiene como objetivo mostrar la importancia de tratar las aguas residuales para el medio ambiente y la sociedad. Asimismo, se dará a conocer la situación del tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Lima y las soluciones técnicas que existen a partir del estudio de casos.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de ingeniería, química, ciencias ambientales; funcionarios de diferentes entidades públicas y privadas, así como interesados en el tema de tratamiento de aguas residuales.

• Introducción y contextualización (3 horas)
  • Tratamiento de Aguas Residuales (9 horas)
  • Ejemplos de Instalaciones y Buenas Prácticas en el Tratamiento de Aguas Residuales (3 horas)

• Ing. Iris Domínguez, profesora de Ingeniería de la PUCP
  • Bióloga Sonia González Molina, área ambiental de la Municipalidad de San Miguel

Fechas: Del miércoles 10 al viernes 26 de octubre

Horario: Miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.

Costo: S/. 250

Informes e inscripciones: Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP)

Horario de atención: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono: 626-2000 anexo 3060

Correo electrónico: acapidea@pucp.edu.pe

Página web: http://www.pucp.edu.pe/idea/cursos.htm

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades