Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Conferencia Introduccion a la Filogenia Molecular

Conferencia Introduccion a la Filogenia Molecular

Plazo Final: 01 / Diciembre / 2006

Conferencia Introduccion a la Filogenia Molecular

01 de diciembre del 2006

Dar una visión de conjunto sobre la reconstrucción filogenética, los conceptos base y la metodología para estos estudios. Involucra la zoología, la botánica y biología molecular.

Hora: 4:00 p.m.

Trabaja en cooperación con: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Ciencias Biológicas, Laboratorio de Genética Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Biológicas, Unidad de Post grado Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Museo de Historia Natural, Departamento de Gimnospermas y Monocotiledóneas

Expositores: Dr. Jean-Christophe Pintaud,Ph.D. Filogenia, Biología y Ecología Tropical.Investigador del Institut de Recherche pour le Développement (IRD)

Lugar: 108 Pabellón de docencia, Facultad de Ciencias Bilógicas

Informes: Facultad de Ciencias Bilógicas

Organiza o Promociona:

UNMSM

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades