Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Concurso Nacional de Proyectos CONCYTEC

Concurso Nacional de Proyectos CONCYTEC

Plazo Final: 21 / Septiembre / 2007

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), ha anunciado la convocatoria nacional 2007 del Concurso Nacional de Subvenciones para Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología (PROCYT), Proyectos Integrales de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación para la Competitividad (PROCOM), y Proyectos de Transferencia y de Extensión Tecnológica (PROTEC).

Número de subvenciones a otorgar:

• 8 proyectos PROCYT con un monto máximo de S/. 30.000 c/u
  • 4 proyectos PROCOM con un monto máximo de S/. 140.000 c/u
  • 3 proyectos PROTEC con un monto máximo de S/. 50.000 c/u

Convocatoria: hasta el viernes 21 de septiembre del 2007

Las bases y demás documentos de este concurso se encuentran disponibles en http://www.concytec.gob.pe

Organiza o Promociona:

Concytec

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades