Lo sentimos.

¡Este evento de la agenda ya caducó o ha sido eliminado del sistema!

Agenda de Eventos >>> Concurso de Ensayo sobre temas de Ética y Responsabilidad del Abogado

Concurso de Ensayo sobre temas de Ética y Responsabilidad del Abogado

Plazo Final: 28 / Abril / 2008

Concurso de Ensayo sobre temas de Ética y Responsabilidad del Abogado

La Asociación Civil ius et veritas, conformada por estudiantes de Derecho de la Universidad Católica, convoca al I Concurso de Ensayos sobre temas de Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado, dirigido al público en general, con especial énfasis en los estudiantes de Derecho.

Los veinte mejores artículos seleccionados por el jurado serán publicados en el Compendio de Ensayos de Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado, que será difundido en las instituciones públicas y privadas del país.

Los ensayos deberán ser entregados hasta el lunes 28 de abril al correo concurso@iusetveritas.com o presentados en el primer piso de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Mayor información: Facultad de Derecho de la PUCP

Teléfono: 626-2000 anexo 5392

Página web: http://www.iusetveritas.com

Organiza o Promociona:

Universidad Católica

Carreras Relacionadas:

Enlace Permanente: .

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás diariamente vía email las nuevas publicaciones en la agenda. También puedes usar el RSS Feed para hacerlo!

UniversidadPeru.com no se hace responsable de los eventos programados por otras empresas, entidades, institutos u afines, ni del desarrollo o ejecución de los mismos. Todos los eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Únete a nuestras Comunidades