Blog >>> Messenger con tu Propio Correo

Messenger con tu Propio Correo

18 de Julio del 2007

¿Sabías que puedes usar el messenger sin necesidad de tener una cuenta Hotmail? El otro día me pidieron en una oficina que querían que sus usuarios usaran el messenger, pero con el email propio de ellos, de manera que se vea un poco más corporativo el tema. Finalmente luego de mucho buscar, encontré la manera de hacerlo, así que se las paso para que tú también puedas hacerlo:

Haz clic en esta dirección, y baja hasta la parte donde dice Registrarse Ahora

Messenger con tu Propia Cuenta de Correo

Selecciona la opción Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga y sigue los pasos en la pantalla... ;)

Suscríbete: vía Email o Version RSS

Link Permanente:  Messenger con tu Propio Correo

1 - pedro guerra moreno - el 04/02/2009 a las 11:57 comentó:

es de lo mas bacan fu algo increible para mi maquina q estaba lenta

ahora esta bien

Hay (1) comentarios hasta el momento

: Email (no será publicado)

Comentario: (HTML NO permitido)