InfoEmpresa >>> Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L

Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L

Representantes Legales de Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L

Algunas empresas del rubro de Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L

1 - Carlos de la Cruz Salazar - el 05/09/2009 a las 19:12 evaluó:

DE BUEN TRATO CON EL GERENTE Y EL SUBGERENTE

QUE ES PEQUEÑA, PERO CON SUEÑO DE GRANDEZA DE CRECER E IMPLEMENTACION DE SUS UNIFORMES CORRESPONDIENTES PARA CADA TRABAJADOR Y PARA CADA OBRA

2 - Luis Alberto - el 02/07/2012 a las 12:40 evaluó:

Es hora de una buena competencia, quisiera saber si estan aperturando agencias en provincias y tener informacion sobre los requisitos

Evalúa a Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Vias de Telecomunicaciones E.I.R.L | Viatel E.I.R.L, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades