InfoEmpresa >>> Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana

Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana

Representantes Legales de Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana

Si conoces la web de Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana

Ver todas las empresas del rubro Educacion de Adultos y Otros

1 - Elena Agurto Castillo - el 02/03/2012 a las 20:52 evaluó:

Buena gestión administrativa

No se aplica una adecuada inteligencia emocional.

La actual estión del Doctor Castillo merece grandes elogios favorables porque aplica un buen liderazgo, hace uso de un excelente plan estratégico usa pradigmas acordes y pertinentes para trabajar con el avance de la ciencia y la tecnología.

Evalúa a Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Unidad de Gestion Educativa Local- Sullana, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.