InfoEmpresa >>> Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A.

Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A.

• RUC: 20336107262
  • Razón Social: TRANSPORT TIGRILLO S.A. - TRANSTIGRILLO S.A.
  • Página Web: http://www.transtigrillo.com
  • Nombre Comercial: Transtigrillo S.A.
  • Razon Social Anterior: Transportes y Servicios Diversos Alec & Tigrillo S.A
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 08 / Noviembre / 2002
  • Actividad Comercial: Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.
  • CIIU: 60214

• Dirección Legal: Jicamarca Mza. Bj Lote. 04 San Antonio de Chaclla (al Final de Av Wiese. Arco de San Antoni)
  • Distrito / Ciudad: San Antonio
  • Provincia: Huarochiri
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3302820 - A 17 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A.

Algunas empresas del rubro de Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A.

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

Evalúa a Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Transport Tigrillo S.A. - Transtigrillo S.A. | Transtigrillo S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)