InfoEmpresa >>> Transportes Turismo el Huaralino E.I.R.L

Transportes Turismo el Huaralino E.I.R.L

Algunas empresas del rubro de Transportes Turismo el Huaralino E.I.R.L

1 - Mauricio Quispe Acosta - el 14/10/2009 a las 11:12 evaluó:

Llega rapido a su Destino

La verdad no he tenido una mala experiencia sobre su servicio.

Me parece una empresa confiable es recomendada frecuentemente por mi familia ya que para mi son los mas rapidos en llegar a su destino.

2 - Andrea Ruiz Arellano - el 14/12/2010 a las 21:30 evaluó:

Siempre te tratan como si fueras parte de su familia... asi fue como me hice una asidua viajera de esta empresa, siempre encontré calidés en su trato, muy distinto al de su competencia, a pesar de tener pocas unidades no se amilanaban ante ellos, en fin guerdo los mejores recuerdos de todo su personal.

Lo único quizás fue la escaséz de unidades pues todo lo demás fue positivo

Muy buena en su rubro

Evalúa a Transportes Turismo el Huaralino E.I.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Transportes Turismo el Huaralino E.I.R.L, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades