InfoEmpresa >>> Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones

Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones

• RUC: 20518335899
  • Razón Social: INVERSIONES TIGRE S.A.
  • Página Web: http://www.tigre.pe
  • Nombre Comercial: Tigre Peru Tubos y Conexiones
  • Razon Social Anterior: Tigre Peru - Tubos y Conexiones S.A.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 15 / Febrero / 2008
  • Actividad Comercial: Alquiler Otros Tipos Maq.y Equi. Ncp.
  • CIIU: 71290

• Dirección Legal: Ca.2 Mza. a Lote. 01 Lotiz.Indust.el Lucumo (Pte Arica Km 41 Izq.Ant.Panam.Sur)
  • Distrito / Ciudad: Lurin
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4106730 - A 32 personas les funcionó y a 25 no - ¿Te funcionó?
    • 4475286 - A 20 personas les funcionó y a 22 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones

Algunas empresas del rubro de Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones

Ver todas las empresas del rubro Alquiler Otros Tipos Maq.y Equi. Ncp.

Evalúa a Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Inversiones Tigre S.A. | Tigre Peru Tubos y Conexiones, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)