InfoEmpresa >>> Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone

Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone

• RUC: 20545536413
  • Razón Social: TELECOMUNICACIONES MASTERPHONE S.A.C
  • Nombre Comercial: Telecomunicaciones Masterphone
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 07 / Noviembre / 2011
  • Actividad Comercial: Telecomunicaciones
  • CIIU: 64207

• Dirección Legal: Cal. Dos de Mayo Nro. 516 Dpto. 201 (Paralela a la Cuadra 5 de la Av Jose)
  • Distrito / Ciudad: Miraflores
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone

Si conoces la web de Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone

Ver todas las empresas del rubro Telecomunicaciones

Evalúa a Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Telecomunicaciones Masterphone S.A.C | Telecomunicaciones Masterphone, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)