InfoEmpresa >>> Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres

Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres

• RUC: 20181986221
  • Razón Social: TALLER DE DANZAS FOLKLORICAS TODAS LAS SANGRES
  • Página Web: http://www.todaslassangres.com
  • Nombre Comercial: Todas las Sangres
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 06 / Noviembre / 1986
  • Actividad Comercial: Educacion de Adultos y Otros
  • CIIU: 80904

• Dirección Legal: Jr. Mello Franco Nro. 922
  • Distrito / Ciudad: Jesus Maria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4718766 - A 8 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres

Algunas empresas del rubro de Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres

Ver todas las empresas del rubro Educacion de Adultos y Otros

Evalúa a Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Taller de Danzas Folkloricas Todas las Sangres | Todas las Sangres, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)