InfoEmpresa >>> Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Algunos logros y premios obtenidos por Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Representantes Legales de Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Marcas / Frases Registradas de Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Algunas empresas del rubro de Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

1 - Hermann Engelmann - el 12/12/2007 a las 21:55 evaluó:

esta cerca a mi casa y es agradable la compra, hay diversidad de productos.

es una buena empresa, muy innovadora, realmente

2 - Anthony Loza - el 02/09/2008 a las 15:57 evaluó:

Trabaje por dos años en el area de informatica, un ambiente agradable de trabajo, contribuyo muchisimo a mi desarrollo profesional y me llevo muy buenos recuerdos de todos.

3 - Kaleb - el 20/02/2009 a las 22:40 evaluó:

se publicita k es una empresa generosa por decirlo de alguna forma y eso es reconocido

tiene una extructura solida y ademas se ubica en distintos tipos de sectores A B C .

4 - Yazmin - el 18/09/2009 a las 08:40 evaluó:

ES UNA GRAN EMPRESA, QUE SE ENCUENTRA EN DESARROLLO, TRABAJO AHÍ Y EL AMBIENTE ES RECONTRA AGRADABLE.... PORQUE TODOS FORMAMOS UN EQUIPO.

REALMENTE LA MEJOR¡¡¡¡¡¡

5 - María Cerdeña - el 16/11/2009 a las 13:36 evaluó:

super buena calidad de productos, de atencion del personal, de las instalaciones, el sistema de descuento para los afiliados a la tarjeta tambien me parece excelente y los regalos personalizados que me hacen llegar a casa idemmm

no encuentro.

6 - Carmen Tavara - el 02/12/2011 a las 11:17 evaluó:

LO BUENO ES QUE SON EMPRESAS PERUNAS DE AHI TODO ESTA BIEN, TENEMOS TRATO EXCELENTE

Evalúa a Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Supermercados Peruanos Sociedad Anonima 'o ' S.P.S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades