InfoEmpresa >>> Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas

Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas

Representantes Legales de Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas

Pgina Web:

Si conoces la web de Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas... Actualiza nuestros registros!

Es el directorio ms grande, completo y actualizado del pas. Necesitas informacin de otra empresa?

Algunas empresas del rubro de Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas

Ver todas las empresas del rubro Servic. Auxil.para Administ.Publica.

1 - Maria Eugenia Yarihuaman Sanchez - el 03/01/2009 a las 19:46 evalu:

es una empresa excelente,y deberian como otros aos ofrecer la oferta de una maleta llena de viveres como arroz azucar los cuales eran descontados por planilla mensualmente.

Evaluacin de la Empresa:

excelente en su trato,atienden inmediatamente

En general, recomendara a esta empresa: SI

Evala a Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Sub Cafae Ugel N° 04 - Comas, tmate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y crticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluacin de la empresa. Tu evaluacin podr ser editada para reflejar estas polticas.

Evaluacin de la Empresa:

La recomendaras? SINO

UniversidadPeru.com presenta informacin pblica segn consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la ms reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni est necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor informacin, consulte nuestras Condiciones de Uso.

Lo ms visto

() 2005 - 2015 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso