InfoEmpresa >>> Spirit Airlines Inc Sucursal del Peru

• Actividades Comerciales:
  • Tipo de Facturación: Manual
  • Tipo de Contabilidad: Manual/computarizado

• Dirección Legal: Av. Elmer Faucett Nro. S/n Mezanine Sur Cod.332-2086 (Aereopuerto Int. Jorge Chavez)
  • Distrito / Ciudad: Callao
  • Departamento: Prov. Const. del Callao, Perú

• Teléfonos:
    A 28 personas les funcionó y a 13 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?
    • 6419131
    A 23 personas les funcionó y a 13 no ¿Te funcionó?
    ¿Fuera de servicio?

Si conoces la web de Spirit Airlines Inc Sucursal del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Sergio Camacho - el 28/08/2008 a las 18:31 evaluó:

Aspectos Positivos: compre 3 pasajes para mi familia.new york-lima,y cumplieron sin problemas.bastante comodo el viaje y ademas economico,el valor de los pasajes

Aspectos Negativos: poca o casi nada de informacion en lima,para comprar pasajes,no tiene una oficina,para acercarse e informarse

Evaluación de la Empresa: es buena.pero como dije les falta mas darse a conocer para el publico peruano y asi comprar pasajes.

2 - Margarita Alvarez - el 11/12/2008 a las 17:22 evaluó:

Aspectos Positivos: Tengo familiares que me han dicho que la empresa es buena y tiene buenos precios, ellos radican en EE.UU.

3 - Julio E. Guardia Romani - el 22/07/2009 a las 11:58 evaluó:

Aspectos Positivos: Los precios de los pasajes son buenos, los pilotos son muy buenos, casi ni se siente el despegue ni el aterrizaje.

Evaluación de la Empresa: Es una Buena empresa.

4 - Myrna Li - el 25/12/2010 a las 20:26 evaluó:

Aspectos Positivos: Precio bajos del pasaje

Aspectos Negativos: espacio reducidos en el avion

Evaluación de la Empresa: SALE A SU HORA LLEGA A SU HORA

5 - Fabiola - el 17/07/2012 a las 18:04 evaluó:

Aspectos Positivos: Los precios son muy comodos

Evaluación de la Empresa: buenos pilotos

6 - Rigoberto Gemin - el 25/05/2015 a las 13:16 evaluó:

Aspectos Positivos: es buena empresa y brinda buen servicio, los pasajes son muy comodos

Evaluación de la Empresa: buenos pilotos ytripulacion muy atentos

7 - Patricia Kraus - el 03/07/2017 a las 13:57 evaluó:

Aspectos Positivos: El numero es 5172537 para temas de equipaje. Y hay un call center para temas de reservas, el 6419131.

8 - Jorge del Aguila - el 06/07/2017 a las 18:52 evaluó:

Aspectos Positivos: Sorprendente la puntualidad de esta linea area, al estilo britanico. Bien por eso y por el respeto a los pasajeros.

Evaluación de la Empresa: En lineas generales, bien, comenzando por los precios que son el 50% del promedio de las otros lineas aereas

Evalúa a Spirit Airlines Inc Sucursal del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Spirit Airlines Inc Sucursal del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)