InfoEmpresa >>> South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

• RUC: 20522200337
  • Razón Social: SOUTH AMERICAN RESCUE ASSOCIATION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - SAMERA S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 05 / Junio / 2009
  • Actividad Comercial: Otras Activ.Relac. con Salud Humana
  • CIIU: 85193

• Dirección Legal: Cal. Miguel Dasso Nro. 144 Dpto. 5 Int. B (Frente al Bcp)
  • Distrito / Ciudad: San Isidro
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2425130 - A 2 personas les funcionó y a 1 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

Si conoces la web de South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

Algunas empresas del rubro de South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

1 - Silvia Condori Ceron - el 06/07/2012 a las 21:40 evaluó:

Brinda servicios de calidad y es reconocido a nivel nacional e internacional.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de South American Rescue Association Sociedad Anonima Cerrada - Samera S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)