InfoEmpresa >>> Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.

Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.

• RUC: 20494644364
  • Razón Social: SOLUCIONES DE VIVIENDAS E INMOBILIARIA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
  • Nombre Comercial: Solviv S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2009
  • Actividad Comercial: Activ. Inmobiliarias por Retribucion.
  • CIIU: 70200

• Dirección Legal: Av. San Martin Nro. 660 (al Frente Cochera Plaza del Sol)
  • Distrito / Ciudad: Ica
  • Departamento: Ica, Perú

• Teléfonos:
    • 212968 - A 17 personas les funcionó y a 10 no - ¿Te funcionó?
    • 233115 - A 9 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.

Si conoces la web de Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Activ. Inmobiliarias por Retribucion.

1 - Crhistiam Calderon - el 27/10/2009 a las 21:37 evaluó:

Empresa seria que vende terrenos a precios por debajo del precio de mercado.

deben trabajar los dias domingos todo el dia

empresa si cumple con los cleintes

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Soluciones de Viviendas e Inmobiliaria Sociedad Anonima Cerrada | Solviv S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)