InfoEmpresa >>> Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru

Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru

• RUC: 20442241431
  • Razón Social: SOLUCION EN TELECOMUNICACIONES SOLTEL S. C.R.LTDA.
  • Página Web: http://www.soltelperu.com
  • Nombre Comercial: Soltel Peru
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 1999
  • Actividad Comercial: Telecomunicaciones
  • CIIU: 64207

• Dirección Legal: Cal. los Zorzales Nro. 130 Int. 801
  • Urbanizacion: El Palomar
  • Distrito / Ciudad: San Isidro
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 252522 - A 9 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?
    • 2792548 - A 1 persona le funcionó y a 3 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru

Algunas empresas del rubro de Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru

Ver todas las empresas del rubro Telecomunicaciones

Evalúa a Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Solucion en Telecomunicaciones Soltel S. C.R.Ltda. | Soltel Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)