InfoEmpresa >>> Socios en Salud Sucursal Peru

Representantes Legales de Socios en Salud Sucursal Peru

Marcas / Frases Registradas de Socios en Salud Sucursal Peru

Algunas empresas del rubro de Socios en Salud Sucursal Peru

1 - Anita - el 21/04/2007 a las 22:10 evaluó:

tuve una relación muy directa con la institución y pude conocer la calidad humana de las promotoras y de todo el personal en general del que su único objetivo es la recuperación de sus pacientes no solo física sino en todos los aspectos(psicológicos,sociales,etc).Su extremo cuidado por que sus pacientes se sintieran bien y siempre dispuestas a escuchar, demostrando que en realidad les importa la mejoría de sus pacientes y no0 solo es trabajo.Siempre estaré muy agradecida.

Es en verdad una pena que la institución no cuente con el apoyo necesario para continuar con su labor y se vean limitados en muchos aspectos.

En realidad socios en salud es una muy buena institución

2 - Romell - el 24/01/2008 a las 17:45 evaluó:

son una bella gente capas de dar asta su vidad por los demas gracias amigos de socios en salud

son gente muy benas sobre todos de pacientes de tb gracias chicos

3 - Norma Meza - el 31/01/2009 a las 23:47 evaluó:

s.e.s.es una ong que apoya a pacientes con tbc,vih-sida,promotoras de salud.tanto fisico , emocional-spicologico.medicinas,y alimentaria sicologico

que no convoca a reuniones con las promotoras de salud y no nos hace la visita a nuestro domicilio

sugiero reunion con promotoras cada 3 meses .como empresa es excelentemente bien

4 - Margot Quispe Siau - el 01/02/2009 a las 16:53 evaluó:

yo en lo personal les agradesco por la ayuda que ma han dado ,me ayudaron en lo menos esperado.gracias...

5 - Raquel - el 13/02/2009 a las 12:48 evaluó:

son solidarios y ayudan ala gente que pasa por esta enfermedad tbc

muy buena

6 - Roxana - el 27/03/2009 a las 17:39 evaluó:

Son personas solidarios,me siguen apoyando y se los agradesco mucho.

Bueno que el gobierno les den mas importancia y apoyo para facilitar su trabajo

Son excelentes

7 - Flor de Maria Castro Mino - el 11/09/2009 a las 17:46 evaluó:

tuve la oportunidad de trabajar como voluntaria llevando medicinas a pacientes con vih y quiero decirles que me sirven mucho las capacitaciones que me brindaron. el trato muy amable y el cumplimiento de normas establecidas y el respeto y la confianza que nos brindan. que sigan los exitos. s. s

deberian de ser un poco flexibles en la labor del promotor. teniendo en cuenta que el objetivo es la adherencia del paciente, y considerar al promotor para trabajar no como voluntario sino como profesional en salud. muchas gracias por la oportunidad.

excelente.

8 - Consuelo - el 15/06/2010 a las 22:17 evaluó:

Serán mis amigos para toda la vida, allí encontre personas muy buenas, fui una de las primeras pacientes de Socios en Salud y les dire que fueron momentos dificiles, pero con el apoyo desde el Dr. Pool y las promotoras encontre mi segunada familia. thanks forever

La falta de apoyo del Ministerio de Salud, siempre ponen trabas.

Solo Gracias por salvar mi vida, ahora soy profesional al servicio de otros como lo aprendí de ustedes amigos, Bay.

9 - Carlos - el 08/07/2010 a las 18:36 evaluó:

gracias amigos y amigas de socios en salud, me ayudaron moralmnete, sin conocerme me trataron bien como a un amigo, ustedes dan todo por los pacientes, muchas gracias amigos los llevo siempre presente.

falta una manito del gobierno, a veces no alcanza.

gracias por apoyar a los mdr fui unpo de ellos gracias amigos

10 - Calin - el 30/08/2010 a las 20:47 evaluó:

a mi parecer tiene un visto bueno

11 - María del Carmen Anicama - el 10/11/2010 a las 22:48 evaluó:

Tuve la suerte de ser Promotora de SES, fué una gran experiencia participar con las Enfermeras y demás Promotoras, que con nuestra colaboración pusimos un granito de arena y con la ayuda de las medicinas que proporcionaban pudimos salvar muchas vidas.

SES debe gestionar mayor participación del Gobierno.

Brinda una gran ayuda a los pacientes, y salvan muchas vidas.

12 - Norma - el 26/02/2011 a las 14:05 evaluó:

BIEN super bien excelente equipo de trabajadores y la labor que ejercen, en lo personal son de mucha, muchisima ayuda EFICIENTES Y de calidad para con los pacientes exelente trato y apoyo tanto emocional como economico ya que en este AAHH son de extrema pobreza en nombre de los pacientes GRACIAS por su apoyo

no conosco y no creo que exista

personas de buen corazon valen un perú

13 - Mirella Rodriguez - el 18/07/2011 a las 22:01 evaluó:

bueno estoy muy agradecida con socios en salud por ayudar a mi menor hijo y estar apoyandolo en su tratamiento siempre se los agradecere

deberian tener ayuda del gobierno

personas de buen corazon y buen trato muchas gracias

14 - Cecilia Rodriguez - el 11/07/2013 a las 12:23 evaluó:

Es una ong que ayuda a pacientes con tbc y esa labor es muy buena porque a veces el estado no se ocupa de ellos

deberian tener mas control de las personas que se encargan de los apoyos ya que se sabe que sacan un provecho de eso

Es una buena ong pero deben supervisar mejor a su personal

Evalúa a Socios en Salud Sucursal Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Socios en Salud Sucursal Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades