InfoEmpresa >>> Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte

• Tipo Empresa: Sociedad Minera de Resp.Limitada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 23 / Mayo / 2012
  • Actividad Comercial: Exp. Otras Minas y Canteras Nia.
  • CIIU: 14290

• Dirección Legal: Av. los Incas Nro. 661 Bar. Chicago (2do Piso)
  • Distrito / Ciudad: Trujillo
  • Provincia: Trujillo
  • Departamento: la Libertad, Perú

• Teléfonos:
    • 289535 - A 2 personas les funcionó y a 2 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte

Si conoces la web de Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte

Ver todas las empresas del rubro Exp. Otras Minas y Canteras Nia.

Evalúa a Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Sociedad Minera de Responsabilidad Limitada Mineras Enalte, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)