InfoEmpresa >>> Sais Tupac Amaru Ltda. N° 1 | Sais Tupac Amaru Ltda Nro 1

• Actividades Comerciales:
  • Tipo de Facturación: Manual
  • Registra Actividades de Comercio Exterior como: Exportador

• Dirección Legal: Car. Hacienda Pachacayo Km. 43.5 (Alt. Carretera Central Km 43.5)
  • Distrito / Ciudad: Canchayllo
  • Provincia: Jauja
  • Departamento: Junin, Perú

Si conoces la web de Sais Tupac Amaru Ltda. N° 1 | Sais Tupac Amaru Ltda Nro 1... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Luis Chalco Villaizan - el 13/10/2011 a las 16:15 evaluó:

Aspectos Positivos: Se nota el liderazgo en la producciòn pecuaria, irradiando tecnologìa a las comunidades adyacentes. Su constancia con el modelo empresarial, fortalece la economìa del pais. Le deseo muchos èxitos màs de los obtenidos.

2 - Michael Zurita Chipana - el 29/04/2014 a las 15:37 evaluó:

Aspectos Positivos: muy buenos productos comestibles!!

Aspectos Negativos: deberían tener una tienda en lima de comercialización minorista.

Evalúa a Sais Tupac Amaru Ltda. N° 1 | Sais Tupac Amaru Ltda Nro 1

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Sais Tupac Amaru Ltda. N° 1 | Sais Tupac Amaru Ltda Nro 1, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)