InfoEmpresa >>> Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Representantes Legales de Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Si conoces la web de Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Algunas empresas del rubro de Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Ver todas las empresas del rubro Fab. Productos de Met. Preciosos.

1 - Karem - el 15/10/2009 a las 15:05 evaluó:

2 - Juan Solis Valeriano - el 24/11/2009 a las 20:09 evaluó:

A mejorado bastante con respecto a años anteriores, dandole bastante enfasis a la seguridad y medio ambiente.

3 - Carlos - el 31/01/2011 a las 17:30 evaluó:

es una prestigiosa empresa la admiro

que es muy buena

En general, recomendaría a esta empresa: NO

4 - Juan Carlos - el 28/05/2011 a las 12:59 evaluó:

esta empre esta creciendo cada dia mas por su trabajadores k cada dia lo hases x sv empresa

5 - Walter Jaime Napurí Napurí - el 05/03/2012 a las 17:13 evaluó:

alto grado de seguridad tanto en la industrial, la de personal, la de manejo de desechos y desperdicios. Me ha sorprendido de manera especial la forma como se hacen las cosas en el area de ingenieria de mantenimiento :de forma práctica, con el deseo de que la planta mejore y por enede la produccion se incremente a su nivel normal. Felicito pues a votarantim metais - cajamarquilla por ir llegando a ser la empresa lider en el concepto de mineria responsable en nuestro pais.

trato agradable a nivel laboral... amabilidad y consideracion hacia quienes prestamos servicios de soport6e de ingeniería a la empresa... seguridad al máximo... seriedad en los funcionarios, y en todos los niveles de mando alto, medio é inferior....

6 - Luis Asencios - el 23/04/2012 a las 11:41 evaluó:

UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION, DE METALES CON ALTA TECNOLOGIA, MUY BUENA

Evalúa a Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Votorantim Metais - Cajamarquilla S.A. | Votorantim Metais-Cajamarquill, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.