InfoEmpresa >>> Sindicato de Musicos Compositores y Cantantes del Peru

• Tipo de Contabilidad: Manual

• Dirección Legal: Av. Alvarez Arenales Nro. 969 Dpt. 401 Urb. Santa Beatriz
  • Distrito / Ciudad: Lima

Si conoces la web de Sindicato de Musicos Compositores y Cantantes del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - Juan Enrique Avalos Ugarte - el 17/11/2008 a las 10:56 evaluó:

Aspectos Positivos: Felicito a los actuales directivos del Sindicato de Musicos del Peru por los trabajos en la modernizacion de nuestro gremio; que permitira ponerlo a la vanguardia de las instituciones gremiales de nuestro pais. Me siento personalmente satisfecho con esta labor que ya se empeso, sigan adelante que todos los musicos profesionales los estaremos apoyando en lo estimen por convenienta

Aspectos Negativos: No aprecio labores negativas, salvo una mejor estrategia sindical para llegar a nuestros colegas que aun se sienten incrudols a los progresos que se estan logrando

Evaluación de la Empresa: Nuestro Sindicato de Musicos del Peru, es por tradicion y por excelencia, la verdadera representante de Musicos, cantantes, compositores y artistas en general que han tomado como opcion profesional el permanente ejercicio de una de las mas hermosas de la Artes como es LA MUSICA.

2 - Ivan Bazalar Meza - el 17/02/2010 a las 11:58 evaluó:

Aspectos Positivos: Soy representante de Huacho y felicito a los Directivos en tener transparencia de trabajo para nosostros los Musicos

Aspectos Negativos: No encuentro nada negativo de vuestro sindicato

Evaluación de la Empresa: Nueestro Sindicato es la Matriz de todos nuestros hermanos musicales

3 - Fernando Pacheco Calderón - el 10/11/2010 a las 20:27 evaluó:

Aspectos Positivos: Por nueva ley del artista interprete y ejecutante promulgada el año 2004 los agremiados debemos aprovechar los cuantiosos ingresos por pases intersindicales para beneficios de salud y otros aspectos, esto es 2 por ciento de su contrato por orquesta o artista extranjero que actuará en el PERU que debe pagar obligatoriamente a nuestro Sindicato

Evalúa a Sindicato de Musicos Compositores y Cantantes del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Sindicato de Musicos Compositores y Cantantes del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)