InfoEmpresa >>> Mds Lubricantes S.A. | Shell Lubricantes del Peru S.A

Mds Lubricantes S.A. | Shell Lubricantes del Peru S.A

• RUC: 20507855645
  • Razón Social: MDS LUBRICANTES S.A.
  • Nombre Comercial: Shell Lubricantes del Peru S.A
  • Razon Social Anterior: Shell Lubricantes del Peru S.A. Y/o Shell del Peru S.A.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima
  • Condición: Baja Definitiva
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 2004

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DEFINITIVA la última vez que fue revisada en SUNAT.

1 - Javier Gerardo Cano Quincho - el 28/11/2007 a las 10:13 evaluó:

Aspectos Positivos: promueve al desarrolllo nacional y de la sociedad.

Aspectos Negativos: overvar aun mas en los estandares de seguridad

Evaluación de la Empresa: esta entre la empresas mas importantes de la capaital que promueve enpleo y desarrollo

2 - Teodoro Escobar Riveros - el 11/12/2007 a las 10:15 evaluó:

Aspectos Positivos: Buenisima atención, seguimiento y preocupación de nuestras necesidades

3 - Hellen Marquina Espino - el 07/02/2009 a las 18:08 evaluó:

Aspectos Positivos: te brindan una buena atencion y sus productos son geniales eso es lo que pienso es fantastico

4 - Edwin Monroe - el 21/05/2009 a las 10:44 evaluó:

Aspectos Positivos: Son productos de Calidad. Buena atención y mi carro funciona bien.

Evaluación de la Empresa: 100. Porque vienen a invertir al Peru, dan trabajo y enseñan sus experiencias en el extranjero.

5 - German Arenas Barchi - el 18/05/2010 a las 12:17 evaluó:

Aspectos Positivos: considera muy buena en aspectos de caliadad de productos

Aspectos Negativos: ha descuidado la representacion en unos sectores

Evaluación de la Empresa: completamente satisfechos con el desempeño de los aceites marinos y la cualidad que mas destaca es la velocidad y la oportunidad de despacho que brinda el distribuidor Tierra Seca - Paita

Evalúa a Mds Lubricantes S.A. | Shell Lubricantes del Peru S.A

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Mds Lubricantes S.A. | Shell Lubricantes del Peru S.A, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)