InfoEmpresa >>> Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila

• RUC: 20543025411
  • Razón Social: SERVICIOS Y ASISTENCIA MEDICA CLINICA SANTA LUZMILA S.A.C
  • Nombre Comercial: Clinica Santa Luzmila
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Mayo / 2011
  • Actividad Comercial: Otras Activ.Relac. con Salud Humana
  • CIIU: 85193

• Dirección Legal: Jr. Hermilio Valdizan Nro. 386
  • Distrito / Ciudad: Comas
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 5378277 - A 35 personas les funcionó y a 21 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila

Si conoces la web de Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila

Ver todas las empresas del rubro Otras Activ.Relac. con Salud Humana

Evalúa a Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Servicios y Asistencia Medica Clinica Santa Luzmila S.A.C | Clinica Santa Luzmila, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)