InfoEmpresa >>> Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl

• Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Octubre / 1999
  • Actividad Comercial: Otros Tipos de Venta al por Menor.
  • CIIU: 52391

• Dirección Legal: Mza. C Lote. 23 Asoc. las Bugamvillas
  • Distrito / Ciudad: Crl. Greg. Albarracin Lanchipa
  • Departamento: Tacna, Perú

Representantes Legales de Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl

Si conoces la web de Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Venta al por Menor.

Evalúa a Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Serv.de Limpieza y Fumigacion Tacna Eirl | Serlif Tacna Eirl, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)