InfoEmpresa >>> Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Algunos logros y premios obtenidos por Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Representantes Legales de Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Marcas / Frases Registradas de Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Algunas empresas del rubro de Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Ver todas las empresas del rubro Captacion , Depuracion y Dist. de Agua

1 - Miriam - el 11/08/2008 a las 13:43 evaluó:

si porque cuando hay algun problema siempre vienen a arreglarlo

2 - Rene Isaac Leon Fernandez - el 29/11/2008 a las 09:08 evaluó:

lo bueno que tratan todo el agua del rio rimac para uso domestico

Es bueno porque ayuda a las comunidades que no tienen agua y eso hace que no hayga contaminaciones por tener agua estancada

3 - Jeanet - el 15/12/2008 a las 00:04 evaluó:

Su servicios estan llegando a los Asentamientos humanos,zonas que realmente no tiene agua y es un elemento tan necesario para la vida y sobre todo aún más cuando existen niños de por medio.El lema en una pancarta agua para todos....es magnifico desde el punto de vista social,excelente obra.

Su cobertura se ampliado mucho, trabajan para todos los estratos sociales y hacen realidad la esperanza de tantos hombres,mujeres y niños que desean poder disfrutar de este elemnto tan necesario para la vida,,,¡¡¡BIEN!!!

4 - Jorge Alonso - el 19/01/2009 a las 12:54 evaluó:

parece hasta el momento que esta transparente y limpia el agua me imagino por los logros hechos por sus trabajadores y empresa en conjunto.

la cobranza es desmedida y muchas veces no se ajusta a la realidad sino dense una vueltecita por la secion reclamos.

del 1 al 10 le ponemos 03. las empresas buenas no solo deben serlo sino parecerlo

En general, recomendaría a esta empresa: NO

5 - Francisco Calvera - el 16/02/2009 a las 12:46 evaluó:

Despliega un alti nivel técnico que garantiza la calidad del abastecimiento del agua potable y la recoleccion de las aguas servidas.

LOs Gobiernos de turno politizan la gestión y deterioran su imagen y resultados.

Es una Empresa eficiente a pesar de sus planas gerenciales.

6 - Carlos - el 25/03/2009 a las 14:11 evaluó:

HASTA EL MOMENTO EL AGUA ES TRANSPARENTE Y BIEN TRATADA

7 - Juana Martinez - el 05/02/2010 a las 17:49 evaluó:

el agua es limpia y trasparente.

el corte del servicio, es puntual, así de rápido también se debe reponer,

del 1 al 10 le ponemos 5

8 - Lourdes - el 30/01/2012 a las 22:01 evaluó:

su agua es limpia y transparente.

Evalúa a Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Serv Agua Potab y Alcant de Lima-Sedapal | Sedapal, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.