InfoEmpresa >>> Santa Rosa de Quives Country Club

Santa Rosa de Quives Country Club

Representantes Legales de Santa Rosa de Quives Country Club

Algunas empresas del rubro de Santa Rosa de Quives Country Club

1 - Jorge S. del Aguila Diaz - el 08/03/2010 a las 12:37 evaluó:

Tiene un club bastante bien cuidado y limpio, buena ubicación

Su Oficina principal de Lima (San Isidro) , no cuenta con lugar para estacionar, siempre se encuentra ocupado los 3 espacios que tiene. Es muy burocrático la forma que tienen para separar bungalow y otros beneficios

Evalúa a Santa Rosa de Quives Country Club

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Santa Rosa de Quives Country Club, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades