InfoEmpresa >>> Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.

Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.

Representantes Legales de Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.

Si conoces la web de Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.

1 - Arnaldo Merma - el 01/09/2007 a las 19:50 evaluó:

es una empresa muy positiva ya que esta velando nustras costumbres

2 - Fhernando - el 03/09/2007 a las 20:22 evaluó:

bueno pues como empresa criadora de camelidos sudamericanos alpacas la mejor

de 0 a 10 los evaluo con un 7

3 - Pedro Choquehuanca C. - el 10/07/2008 a las 14:56 evaluó:

bueno como es una empresa grande es bueno en la crianza de camelidos son los unicos pioneros anibel nacional tambien se puede decir a nivel internacional

1 a 20 estarian en 19

4 - Wilfredo Merma - el 02/03/2009 a las 17:58 evaluó:

R.A es una empresa muy positiva prospera y solidaria ya que siempre a brindado su apoyo a nuestra sociedad es un ejemplo para el campo empresarial

5 - Cesar Armando - el 07/01/2010 a las 12:11 evaluó:

es el pionero en la crianza de camelios sudamericanos (alpacas) y tambien empezando en la crianza de vicuñas

es muy autosuficiente. ps como pionero en la crianza de auquénidos deberia de ser auyudada por el estado

de 0 a 10 yo le pondria un 9, porque siempre esta ayudando a la sociedad en la que se desarrolla

6 - David Apaza - el 21/09/2010 a las 12:56 evaluó:

merece ser una de las mejores empresas q represente a la produccion alpaquera en el mundo y q mejor q sea del nuestro rico y querido peru

es no compartir reproductor de alta calidad con los criadores pequeños

va mejorando eso creo

Evalúa a Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Rural Alianza Empresa de Propiedad Social | Rural Alianza E.P.S., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades