InfoEmpresa >>> R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

Representantes Legales de R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

Marcas / Frases Registradas de R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

Algunas empresas del rubro de R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Arquitectura e Ingenieria

1 - Cristhiam Chirinos Orrego - el 03/10/2008 a las 21:26 evaluó:

Lo q me gusta mucho es cuando se comienza el trabajo y se termina por q qda super bien

si lo reconmiendo por que es super chevere

2 - Gabriel Mejia - el 12/02/2012 a las 10:22 evaluó:

Es una empresa que tiene personal idoneo y traabajan muy profesionalmente.

Bueno no los conozco.

Es una empresa de alto nivel competitivo.

Evalúa a R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de R&t Arquitectos Sociedad Anonima Cerrada - R&t Arquitectos S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.