InfoEmpresa >>> Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac

Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac

Representantes Legales de Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac

Algunas empresas del rubro de Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac

Ver todas las empresas del rubro Exp. Otras Minas y Canteras Nia.

1 - Fidel Martin Quiroz Cabrera - el 02/08/2011 a las 19:44 evaluó:

Esta cumpliendo con la politica ambiental requerida por los indices internaqcionales

creo que se deberia dar oporunidad a personal capacitado o capacitarlos en todo caso

Que sea una de las mas grandes de Cajamarca y que de oportunidad laboral a quellos que tal vez no la hayan tenido hasta ahora, y que estan esperando tambien su oportunidad.

2 - Juan Fernandez Saavedra - el 21/02/2012 a las 13:42 evaluó:

es una empresa minera seria por algo es una de las mas poderosas del mundo, trata y hara lo imposible por no dañar el medio ambiente en esa regio en la cual quien le escribe es oriundo porque ya e trabajado en rio tinto para la empresa johesa el el año 2008

no encuentro muchos, solo que de oportunidad de trabajo a personal de la zona bien capacitados

recomiendo a rio tinto porque es una empresa seria, con futuro directo para las comunidades, y que las comunidades la dejen operar con tranquilidad

3 - Freddy Dobbertin - el 05/07/2012 a las 17:16 evaluó:

una buena empresa a nivel social alto con personas liderando con buen trato y con grandes oportunidades

mejorar la convivencia con las comunidades aledañas

buena empresa

Evalúa a Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Rio Tinto Minera Peru Limitada Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.