InfoEmpresa >>> Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru

Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru

• RUC: 20451453956
  • Razón Social: REVISTA POLICIAL DEL PERU S.A.C.
  • Nombre Comercial: Revista Policial del Peru
  • Razon Social Anterior: Revista Policial del Peru Sociedad Anonima Cerrada - Revista Policial del Peru S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2011
  • Actividad Comercial: Otras Actividades Empresariales Ncp.
  • CIIU: 74996

• Dirección Legal: Av. Republica de Panama Nro. 3576 Int. 1102
  • Distrito / Ciudad: San Isidro
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 6518590 - A 5 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?
    • 7201760 - A 4 personas les funcionó y a 10 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru

Si conoces la web de Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru

Ver todas las empresas del rubro Otras Actividades Empresariales Ncp.

Evalúa a Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Revista Policial del Peru S.A.C. | Revista Policial del Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)