InfoEmpresa >>> Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma

Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma

Representantes Legales de Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma

Si conoces la web de Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma

Ver todas las empresas del rubro Restaurantes, Bares y Cantinas.

1 - Nadia Valencia - el 07/01/2009 a las 15:00 evaluó:

Buena comida, buena atencion y realmente te hacen sentir en familia

2 - Erika - el 13/02/2009 a las 12:46 evaluó:

la atencion muy buena pues se escuha buena musica el trato es familiar y se pasa muy bien

buen sitio y comodo

3 - Jose Luis - el 14/05/2009 a las 11:36 evaluó:

Buena comida,a diferencia de la mayoria de peñas, un buen espectaculo y cuando complementan con otros artistas invitados resulta espectacular,sus precios son buenos comparados con otras peñas.

La pasas bien y Rosa flor espectacular como anfitriona junto a su family te hacen sentir muy bien.

La ubicacion juega en contra.

RECOMENDACION

DeberiaN previa coordinacion con clientes que lo deseen tener disponible servicio de taxi confiable.

Buena y recomendable sin duda alguna.

4 - Edward Castro - el 25/07/2009 a las 18:24 evaluó:

Un Restaurant muy comodo, acogedor con una atención siempre esmerada , un espectáculo músical muy bueno y variado, imposible no pasarla bien , mas aún con Rosa Flor, su versatilidad para el espectáculo y muy muy linda voz.

!!!FELICITACIONES!!!

Altamente recomendable.

5 - Alejandra Ferrer - el 15/02/2010 a las 01:52 evaluó:

LA COMIDA!!! es espectacular sobre todo el frejol con seco y el chicharron!.. la música tambien es muy buena.

Poca informacion en Internet.

6 - Elvis (usa) - el 08/07/2010 a las 10:05 evaluó:

Un Restaurant muy acogedor con una atención muy esmerada, un espectáculo músical muy bueno y variado. Los precios muy comodo acommparacion de otras peNas. YO CELEBRE LOS 50 ANOS DE BODAS DE MIS PADRES. Y RENATO (ESPOSO DE ROSA FLOR) SE PORTO DE MARAVILLA, MUY ATENTO. LO MISMO DE SUS HIJOS. TENGO UN BONITO RECUERDO.

seguridad en el Parkeadero, EXCELENTE.

La ubicacion

Buena y recomendable sin duda alguna.

Evalúa a Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Restaurant Peña Turistica Ollita No'Ma S.A.C. | Rest Peña Turis Ollita No'Ma, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.