InfoEmpresa >>> Representaciones Juan Genaro Salazar Gamero E.I.R.L. | Jusaga E.I.R.L

Representaciones Juan Genaro Salazar Gamero E.I.R.L. | Jusaga E.I.R.L

Algunas empresas del rubro de Representaciones Juan Genaro Salazar Gamero E.I.R.L. | Jusaga E.I.R.L

Ver todas las empresas del rubro Venta de Vehiculos Automotores.

1 - Fabian Delgado - el 28/11/2009 a las 11:56 evaluó:

dan facilidades en la conversion de gas

demoran un poco en la entrega del vehiculo

mas o menos

2 - Obel Soto Toribio - el 14/01/2011 a las 21:08 evaluó:

q la empresa me supo facilitar y comprender mi situacion de mora

la verdad no lose

bien x q al menos lo nosotros vimos buena atencion

Evalúa a Representaciones Juan Genaro Salazar Gamero E.I.R.L. | Jusaga E.I.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Representaciones Juan Genaro Salazar Gamero E.I.R.L. | Jusaga E.I.R.L, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.