InfoEmpresa >>> Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.

Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.

• RUC: 20454881011
  • Razón Social: REPRESENTACIONES DESARROLLO Y EXPLOTACION MINERA EXPLOMIN E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Noviembre / 2009
  • Actividad Comercial: Exp. Otras Minas y Canteras Nia.
  • CIIU: 14290

• Dirección Legal: Mza. a Lote. 15
  • Urbanizacion: Villa Begazo (a 2 Cdras. del Grifo Villa Hermosa)
  • Distrito / Ciudad: Camana
  • Provincia: Camana
  • Departamento: Arequipa, Perú

Representantes Legales de Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.

Si conoces la web de Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Exp. Otras Minas y Canteras Nia.

Evalúa a Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Representaciones Desarrollo y Explotacion Minera Explomin E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)