InfoEmpresa >>> Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru

Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru

Representantes Legales de Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru

Si conoces la web de Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru

1 - Antonio - el 04/03/2012 a las 13:39 evaluó:

La mejor empresa es la de llevar la palabra de Jesús a todo criatura.

Como Policia, y Cristiano evangelista. Solo puedo añadir, que Dios os bendiga en gran manera, por la labor que estáis haciendo para Dios

2 - Adriana Villanueva Valverde - el 26/04/2012 a las 13:20 evaluó:

Hace unos meses asistí a una campaña evangelística organizada por CRISTOPOL, en el distrito de Los Olivos, y me pareció algo extraordinario la manera tan organizada de trabajar para difundir el mensaje glorioso de la Palabra de Dios. La ciudadanía tiene una mala imagen de los policías, lamentablemente, pero Dios está transformando vidas y que bueno que ellos den testimonio públicamente del mensaje del Evangelio. Felicitaciones a todos quienes no se averguenzan del Evangelio porque es Poder de Dios para salvación.

Evalúa a Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Red Mundial de Policias Cristianos Cristopol Peru - Cristopol Peru, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.