InfoEmpresa >>> Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos

Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos

Representantes Legales de Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos

Si conoces la web de Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos

1 - Miguel Vega Pardo - el 03/08/2008 a las 10:56 evaluó:

MATERNO INFANTIL DEL RIMAC, EN LA CENTRAL DE SALUD DEL RIMAC, EXELENTE

NO HACER EL HOSPITAL DEL RIMAC, EN EL MISMO LUGAR

Evalúa a Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Direccion de Red de Salud Lima Norte V - Rimac - Smp -los Olivos, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades