InfoEmpresa >>> Rectificaciones y Fabricaciones Mecanicas Budge Sociedad Anonima Cerrada | R Budge Sac

Representantes Legales de Rectificaciones y Fabricaciones Mecanicas Budge Sociedad Anonima Cerrada | R Budge Sac

Algunas empresas del rubro de Rectificaciones y Fabricaciones Mecanicas Budge Sociedad Anonima Cerrada | R Budge Sac

Ver todas las empresas del rubro Fab. Partes, Piezas y Accesorios.

1 - Julioo Lozano - el 09/04/2012 a las 07:39 evaluó:

una gran empresa y una gran escuela de profesionales. siempre con el trabajador y brindandoles capacitaciones continuas de aprendisaje y de salud y seguridad laboral

personalmente una de las mejores empresas en la que labore

Evalúa a Rectificaciones y Fabricaciones Mecanicas Budge Sociedad Anonima Cerrada | R Budge Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Rectificaciones y Fabricaciones Mecanicas Budge Sociedad Anonima Cerrada | R Budge Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.