InfoEmpresa >>> Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.

Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.

• RUC: 20108089793
  • Razón Social: REBOBINADOS DE MOTORES ELECTRICOS MONTALVO E.I.R.L.
  • Razon Social Anterior: Rebobinados de Mot Elect Montalvo Eirl
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 12 / Diciembre / 1989
  • Actividad Comercial: Reparacion de Efectos Personales.
  • CIIU: 52600

• Dirección Legal: Jr. Alemania Nro. 2267 (2269 a 1 Cdra Cruce Colonial- Naciones U)
  • Distrito / Ciudad: Lima
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4255377 - A 14 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.

Si conoces la web de Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Reparacion de Efectos Personales.

1 - Ricardo Roncal Retamozo - el 13/11/2015 a las 15:43 evaluó:

Es una empresa que se ha modernizado y demuestra estar a la vanguardia en el rubro de rebobinado de motores electricos.

Su gerente general es dueño de una gran fuerza de voluntad,acompañado de ética y un buen trato personal

Esta empresa pertenece al standard de la exelencia

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Rebobinados de Motores Electricos Montalvo E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)