InfoEmpresa >>> Proyecto Geopolitico Bioceanico Peru-Brasil Ferrovia Interoceanica Salaverry-Leoncio Prado-Frontera

• RUC: 20450299996
  • Razón Social: PROYECTO GEOPOLITICO BIOCEANICO PERU-BRASIL FERROVIA INTEROCEANICA SALAVERRY-LEONCIO PRADO-FRONTERA
  • Razon Social Anterior: Proyecto Geopolitico Bioceanico Salaverry, Juanjui, Picota, Contamana, Cruzeiro Do Sul, Peru-Brasil
  • Tipo Empresa: Asociacion
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Enero / 2020
  • Tipo de Facturación: Manual
  • Tipo de Contabilidad: Manual

• Dirección Legal: Jr. San Martin Nro. 1074
  • Distrito / Ciudad: Tarapoto
  • Departamento: San Martin, Perú

Si conoces la web de Proyecto Geopolitico Bioceanico Peru-Brasil Ferrovia Interoceanica Salaverry-Leoncio Prado-Frontera... ¡Actualiza nuestros registros!

1 - José Darío Torres Hinostroza - el 03/01/2010 a las 00:27 evaluó:

Aspectos Positivos: Organización reconocida a nivel nacional e internacional que ha desarrollado proyectos de infraestructura vial, cadenas productivas y cadenas de valor para mejorar la calidad de vida de la población de las regiones que recorrerá el FERRIPEB, (Ferrocarril Interoceanico Salaverry - Leoncio Prado - Frontera Perú - Brasil) y del Perú en general. De esta manera se intergrarán transversalmente las regiones de La Libertad, San Martin y Loreto ademas de influenciar sobre las regiones de Amazonas, Ucayali y Madre de Dios.

Aspectos Negativos: Siendo un proyecto de vital importancia para el desarrollo del Perú no se ha difundido como lo exige su trascendencia.

Evaluación de la Empresa: Exelente, muy bueno

2 - Roger Vargas Rodriguez - el 15/11/2010 a las 09:44 evaluó:

Aspectos Positivos: excelente por las gestiones de ser trascedental para el desarrollo de esta parte del peru

3 - Jorge Vigil Carles - el 09/10/2011 a las 13:03 evaluó:

Aspectos Positivos: REALMENTE BASTANTE POSITIVO ESTE PROYECTO BIOCEANICO SALAVERRY JUANJUI PICOTA CONTAMANA DO SUL PERÚ BRASIL ES TRASCEDENTAL UNIR LA SELVA CON LA COSTA PARA EL DESARROLLO DEL PERU ESPERANDO QUE ESTE GOBIERNO DE TURNO HAGA REALIDAD.

Aspectos Negativos: EN REALIDAD RECOMENDARIA DICHA EMPRESA POR LO CONOCIDO INTERNACIONALMENTE.

4 - Cesar Augusto Paredes Paredes - el 03/03/2012 a las 13:25 evaluó:

Aspectos Positivos: Es el proyecto que sacara adelante el atraso y postergaqcion de muchos pueblos del peru y que decir si nos conectamos con sexta economia mas grande del mundo como es brasil, presidente ollanta, dale visto bueno y luz verde para la ejecucion de este anhelado proyecto el peru te lo agradecera eternamente.

Aspectos Negativos: No creo que existan aspectos negativos por el contrario son muchos los beneficos para el pais a traves del proyecto geopolitico bioceanico

Evaluación de la Empresa: altamente positivo y de mucho coraje para desarrollar al pais y los pueblos de su area de influencia

5 - Buenaventura Ríos Ríos - el 23/10/2015 a las 16:44 evaluó:

Aspectos Positivos: El Proyecto Bioceánico es altamente trascendente para la Región San Martín, la Amazonía y el Perú. Así como la Carretera Marginal de la Selva cambió definitivamente el modo de vida en San Martín, del mismo modo la Ferrovía Salaverry - Juanjui - Leoncio Prado - Orellana - Cruzeiro do Sul cambiará la vida en la Amazonía Peruana incorporándola en la era de la globalización vinculándola con los países del Asia - Pacífico, particularmente con la China.

La ferrovía Salaverry - Juanjui integra la costa, sierra y selva del Perú a través de los departamentos de La Libertad y San Martín, pero, su proyección hacia el Brasil a través de Cruzeiro Do Sul integra transversalmente el continente sudamericano entre Perú y Brasil; empresa que podría complementarse con el proyecto de integración vertical propuesto por el mítico líder de la Reforma Universitaria de Córdova (1917), Gabriel del Mazo, de integrar las cuencas de los ríos Orinoco (Venezuela), Amazonas (Brasil) y de La Plata (Argentina) a

Aspectos Negativos: Así como la construcción de la Carretera Marginal, hoy Fernando Belaunde Terry, integró a la selva y San Martín en la economía y las estadísticas nacionales, con impactos negativos sobre el medio ambiente, del mismo modo, la construcción del TREN BIOCEANICO tendrá impactos positivos y negativos, pero con sagacidad e inteligencia sabremos orientarlo hacia el desarrollo nacional, generando empleo y bienestar para la población, mejorando su calidad de vida.

Evalúa a Proyecto Geopolitico Bioceanico Peru-Brasil Ferrovia Interoceanica Salaverry-Leoncio Prado-Frontera

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Proyecto Geopolitico Bioceanico Peru-Brasil Ferrovia Interoceanica Salaverry-Leoncio Prado-Frontera, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)